Cambia la forma en que te cuidas
¡Cambia tu vida!
Hoy soy portadora de un mensaje y quiero compartirlo contigo así como muchas y muchos lo hacen conmigo todos los días.
Conoce nuestra historia
Todo comienza en Venezuela en el año 2013, cuando tuve la necesidad de sintonizar conmigo misma, reconocer y entender los procesos que vivía. Así empecé a debatir en que la búsqueda era fuera y dentro de uno mismo. Comencé a entender que todo lo que ponemos en nosotros nos transforma y allí comenzó el estudio. Fue progresivo me inicié con talleres para elaborar jabones y fue necesario indagar en los procesos que cumplía el cuerpo para entender cómo aplicar algo que no fuera agresivo y que no ocultara la naturaleza del ser humano. Así es como en 2015 inicié los estudios en terapias naturales y decidí enfocarlos en la Cosmética, creando una línea de productos para el cuidado personal elaborados a partir de materia prima de calidad como hierbas aromáticas, plantas medicinales y frutales, con la finalidad de preservar la belleza del cuerpo y armonía del espíritu.
Conoce
nuestra filosofía

Hecho a mano
El cuidado hecho a mano es esencial para nosotros, elaborar pequeños lotes de nuestros productos para que estos lleguen a ustedes completamente frescos. Creamos productos simples, seguros y lo más locales posibles. No testeamos en animales, sino en nuestros amigos.

Natural
Los efectos de las plantas en la piel son numerosos. Las plantas siempre han formado parte de las formulaciones cosméticas en mayores o menores porcentajes, existen registros de la antigüedad donde los primeros cosméticos usados eran elaborados a partir de grasas animales, plantas y algunos minerales como las arcillas.

Menos es mas
Elegimos pocos ingredientes para crear nuestros productos, ya que creemos que no necesitamos de una gran cantidad de cosas para estar sanos y sentirnos bien. Además, esto nos permite estudiar profundamente cada ingrediente usado y combinarlos para obtener verdaderos resultados a largo plazo.

Sostenibilidad
Le apostamos a una producción limpia que deje la menor cantidad de residuos posible, trabajando en favor de la re-valoración de los procesos naturales del cuerpo humano, en un marco de respeto por el medio ambiente.
